Imperdibles

Te invitamos al cine

Infonews y Alucinema te invitan a ver "De nuevo otra vez", el film de Romina Paula sobre cómo romper con las estructuras románticas idealizadoras sin morir en el intento.

Infonews, Alucinema, el Malba y el Centro Cultural Recoleta te invitan a ver el reciente estreno de la realizadora y escritora Romina Paula, De nuevo otra vez. Vamos a sortear entradas para las funciones de este próximo fin de semana en ambos espacios culturales porteños.

De nuevo otra vez es el primer largometraje de la directora, el cual protagoniza junto a su hijo y su madre. Se trata de un film sobre el amor filial pero más que nada es un trabajo de ruptura en torno a la relativización pura y dura de la folclórica idealización de la maternidad.

Funciones

MALBA (Av. Presidente Figueroa Alcorta 3415) - Sábados 22 hs.

Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) - Domingos 19.30 hs.

Para ir este sábado y domingo con quien quieras (sorteamos dos entradas para cada función) solo tenés que enviar un mail a asociadosinfonews@gmail.com especificando para qué función querés reservar. Entre los mensajes recibidos hasta el jueves a las 23.59 regalaremos un pase de dos entradas para el Malba y uno de dos entradas para el C.C. Recoleta. ¡Si estás asociado a Infonews Cooperativa tenés triple chance! El viernes a primera hora nos comunicaremos con los/as ganadores/as.

De nuevo otra vez - trailer

Noticias de “cine argentino”
Seguinos