Noticias

Internaron a Isabel Sarli en estado crítico y con pronóstico reservado

La "Coca" había recibido el alta médica hace solo un mes pero volvió a una sala de cuidados intensivos del Hospital de San Isidro.

Isabel Sarli en 2018
Isabel Sarli en 2018

La legendaria Isabel Sarli fue internada de urgencia y en grave estado en el Hospital de San Isidro, a solo un mes de haber recibido el alta tras una operación por la fractura que sufrió en su cadera que la tuvo en terapia intensiva.

La hija del gran ícono del cine erótico argentino, de 89 años, se encuentra acompañada por su hija, Isabelita.

"Yo no voy hacer declaraciones porque solo me ocupo de estar con mi mamá en este momento, espero sepan comprender", declaró la joven al portal Teleshow.

Según el último parte médico del centro de salud, Sarli fue ingresada por una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

"Evoluciona el día de la fecha con mejoría en parámetros clínicos y hemodinámicos, ya sin soporte de drogas intrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio. Paciente crítica con pronóstico reservado", finaliza el parte médico.

Noticias relacionadas
Seguinos