Imperdibles

Netflix presentó Alta Mar y tiró la casa por la borda

La compañia de streaming realizó una suntuosa gala en un trasatlántico para presentar el primer capítulo de la serie de época que se estrena en mayo.

Netflix presentó Alta Mar, la serie española de época que llega a la pantalla a fines de mayo. Con una cena a bordo se estrenó el primer capítulo de la historia en la que un misterioso crimen en medio de un viaje al nuevo mundo cautiva al espectador desde el comienzo.

El Club de Pescadores de Buenos Aires se transformó por unas horas en uno de los salones del Bárbara de Braganza, el lujoso trasatlántico que en su viaje inaugural desde Europa con destino a América se convertirá en el epicentro de la historia. Allí los presentes pudieron ser parte de la trama y revivir la noche de festejo, luego de zarpar, en la que una muerte cambió las vidas de los protagonistas para siempre. 

Ambientada en los años 40, en medio de lo que para la mayoría de los pasajeros se trata de un viaje que cambiará sus vidas en busca de nueva oportunidades, la muerte de una pasajera sobre la que no existen registros convertirá la travesía de las hermanas, Carolina y Eva, en una aventura donde no faltarán las intrigas, el amor y el misterio.

Protagonizada por Ivana Barguero y Alejandra Onieva, que interpretan a las hermanas Eva y Carolina, tan diferentes como inseparables, el elenco se completa con al argentino Eduardo Blanco, José Sacristan, Eloy Azorin, Feliz Gómez y Tamar Novas. La historia creada por Ramón Campos (Las chicas del cable y Fariña) y Gema R. Nieva cuenta con la dirección de Carlos Sedes.

Altamar llega a las pantallas el 24 de mayo y aspira a convertirse en otra de las series preferidas de los 148 millones de personas en más de 190 países que son miembros de la plataforma bajo demanda.

Altamar la nueva historia original de Netflix

Noticias de “Series”
Seguinos