Imperdibles

El guiño de Alberto a una serie que adelantó el Fernández-Fernández

Apenas un par de días antes del anuncio de Fernández-Fernández, el dirigente recomendó una serie en la que se escondía un adelanto de lo que sucedió el sábado.

Si faltaba algún guiño desde la política argentina a que vivimos la era dorada de las series, el precandidato presidencial Alberto Fernández lo dio en la previa del anuncio de la fórmula que encabeza con Cristina Kirchner como postulante a vice. Y fue nada menos que con Veep, una de las grandes comedias políticas que ha dado la televisión estadounidense y que acaba de finalizar con una séptima temporada brillante.

El jueves, 24 horas después de que hubiera acordado con Cristina la fórmula con la que competirá en las elecciones de este año, Alberto Fernández recomendó durante una entrevista radial la visión de la serie de HBO.

“Vean la serie Veep; eso es lo que pasa en una campaña y en la política de verdad”, disparó en diálogo con el periodista Juan Amorín en Futurock.

La ficción, protagonizada por la ex Seinfeld Julia Louis-Dreyfus, tiene como escenario la Casa Blanca, y muestra a su protagonista como una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta (en inglés su abreviatura es, precisamente, Veep) de Estados Unidos. A lo largo de siete temporadas la dirigente política se transforma en un personaje central de la política de su país, pero claramente el guiño de Alberto estaba en el pase del Senado a la vicepresicencia. ¿Cristina la habrá visto?

Veep - temporada 7 - trailer

Noticias de “Alberto Fernández”
Seguinos