Videos

Impactante trailer de Black Mirror con Miley Cyrus

La cantante es parte de la inminente quinta temporada de la serie, que este año estrenará tres historias.

Miley Cyrus en Black Mirror
Miley Cyrus en Black Mirror

Los fanáticos de Black Mirror estaban a un paso del síndrome de abstinencia y la serie más conspiranoica de Netflix lo hizo de nuevo: habemus trailer y nada menos que con Miley Cyrus como estrella excluyente.

La elogiada ficción creada por Charlie Brooker estrena su quinta temporada el próximo 5 de junio, a pocos meses de haber generado una módica polémica con su poco agraciado especial Bandersnatch, el film interactivo que intentó remitir a la saga literaria Elige tu propia aventura, aunque con resultados difusos.

Black Mirror 2019

El avance de la temporada 5 promete oscuridad y algunas otras estrellas (menos conocidas en Argentina pero de peso en el mercado estadounidense): Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down, Aquaman), Topher Grace (That ‘70s Show, Interstellar, BlacKkKlansman), Andrew Scott (Sherlock), Nicole Beharie (Sleepy Hollow) y Pom Klementieff (Mantis), entre otros y otras.

Serán solo tres episodios aunque una vez más el foco estará puesto en los peligros de la tecnología desbocada y una mirada siempre apocalíptica sobre el futuro.

Noticias de “Series”
Seguinos