Misterio a bordo con Jennifer Aniston y Adam Sandler

 

El efectivo dúo que protagonizó Una esposa de mentira regresa a la acción en Misterio a bordo, donde vuelven a interpretar a una pareja. Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan un desopilante policial de Netflix que se estrenará en junio.

La plataforma estrenó el tráiler de su nuevo film, una efectiva comedia donde no falta el misterio, el crimen y disparos. Los actores que no volvieron a trabajar juntos desde 2011, cuando le dieron vida a la exitosa comedia romántica, esta vez serán marido y mujer desde el arranque.

La trama gira en torno a un particular policía de Nueva York (Sandler), quien decide cumplir una viaja promesa a su esposa (Aniston), con quien se embarca en un viaje de placer rumbo a Europa. Un inesperado encuentro con un millonario durante el vuelo cambia sus planes y deciden aceptar una tentadora oferta para participar de una exclusiva fiesta en un yate privado. Pero un crimen a bordo los pondrá a prueba cuando en medio de celebrities y adinerados empresarios se convierten en los principales sospechosos.