Noticias

Queen le pondrá rock a los premios Oscar

Los dos miembros que continúan con la banda serán parte de la ceremonia de este domingo.

Brian May / Rami Malek / Roger Taylor
Brian May / Rami Malek / Roger Taylor

Con las cinco nominaciones de Bohemian Rhapsody y un éxito de taquilla que volvió a colocar a Queen entre los grupos más escuchados del mundo, la Academia de Hollywood anunció que la banda (o lo que queda de ella) será parte de la ceremonia de los premios Oscar que se realizará este próximo domingo.

De esa manera, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor (productores del film) subirán al escenario junto a Adam Lambert (surgido de un American Idol), quien continúa ocupando el lugar que supo liderar Freddie Mercury.

"We will rock The Oscars", disparó Lambert a través de las redes sociales para confirmar la noticia.

El largo sobre la vida y obra de Mercury está nominada como Mejor Película, Mejor Actor (Rami Malek), Montaje (John Ottman), Sonido y Edición de Sonido.

Como consecuencia del éxito de la (bastante cuestionada) biopic del gran cantante del rock mundial, la banda reanudó sus giras casi como una banda tributo con Lambert como vocalista. En nuestro país el film llevó a más de un millón y medio de espectadores. En tanto, el grupo anunció una gira de 23 conciertos por Estados Unidos y Canadá.

 

Bohemian Rhapsody - trailer

Noticias de “Premios Oscar”
Seguinos