Mascando chicle, desalineado y con una mirada retrospectiva que por momentos parecía melancólica y en otros desapegada, Benji Gregory, el otrora "nene de la serie Afl", se refirió en las últimas horas, con 41 años encima, a la tira televisiva que lo hizo popular en todo el mundo.

"Nos obligaron a decir que era un extraterrestre de verdad", reveló en medio de una charla con el periodista argentino Fede Carestía, que compartió su diálogo en las redes sociales.

"Después del último episodio cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien", reconoció el exactor, en referencia a ese último capítulo de 1990 en el que Alf aparece por última vez enfrentado a un grupo de oficlales, con apelas una leyenda que indicaba "to be continued", pese a que nunca se llevó a cabo el cierre definitivo de la historia.

"Después del último episodio decían que íbamos a volver a darle un final al show... pero nunca pasó", lamentó quien compuso a Brian Tanner.

Benji Gregory, ayer y hoy
Benji Gregory, ayer y hoy

"Después Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo", señaló en referencia a su carrera actoral, que sin embargo continuó con su aparición en una serie (Murphy Brown), dos films para TV y un largo de animación (Once Upon a Forest, en el que puso la voz junto a una tambén niña Elisabeth Moss).

Luego de eso el adolescente Benji se retiró para cambiar de rubro y nunca más se lo volvió a ver en los medios salvo para recordar, muy de vez en cuando, su paso por la exitosa ficción del peludo extraterrestre.