Imperdibles

Los 10 detalles ocultos en El regreso de Mary Poppins

Descubrí 10 cosas que no sabías de la secuela que tiene como protagonista a la adorable niñera y que Disney estrena esta semana. 

El esperado largometraje que marca el regreso de la adorable Mary Poppins a sus andanzas, guarda varios detalles y secretos. Te contamos cuales son para que puedas descubrirlos en la pantalla grande a partir del jueves 24 de enero fecha de estreno de "El regreso de Mary Poppins". Se trata de 10 items que pondrá a prueba a los fanáticos de Disney.

En el 50 aniversario de la creación de Mickey Mousse no podía faltar un homenaje, fue así que el diseñador de producción colocó ocultas en el set de filmación del parque abandonado, 6 "easter eggs" con las siluetas de las inconfundibles orejas de ratón.

En su sombrero Mary Poppins lleva algo más que un simple adorno, se trata de la figura de un petirojo que hace alusión al robot animatrónico que en el film original canta junto a la protagista la canción "A Spoonful of sugar".

Los moños de la protagonista. Emily Blunt lucirá en todos sus trajes un moño que ira variando en colores, el motivo, un homenaje al que fuera el diseñador del vestuario de la primera película, Tony Walton.

La prenda de vestuario más dificil de confeccionar fue la que llevará el personaje de la prima Topsy, en la piel de Meryl Street . Ocho personas dedicaron cinco semanas para estampar y pintar el terciopelo con el que se confeccionaron siete trajes iguales.

Juguetes que viajan del pasado. En el ático de los Banks podrás descubrir si miras bien varios que fueron parte del primer largometraje. Entre ellos la esfera de nieve d ela catedral de Saint Paul, la palabra Mary Poppin formada por bloques de madera.

El departamento de vestuario fue una pieza fundamental y uno de los sectores con mayor trabajo para dar vida al film, ya que en total se crearon 448 trajes originales todos auténticos de la moda londinense en 1930.

Las escenas animadas fueron llevadas a cabo por un total de 70 animadores, incluso varios de ellos ya estaban retirados de la actividad pero no quisieron perserde la oportunidad de ser parte del regreso de la amada ama de llaves.

En el set pudo verse un objeto con historia, se trata de una mesa de marmol blanco que se ubica en la entrada de la casa de la familia Banks, la misma es original de la primera película. Actualmente forma parte del mobiliario del exclusivo Club 33 para fanáticos de Disney ubicado en New Orleans Square del Disneyland Resort.

El total de la animación creada en 2D fue realizada y pintada a mano.

Oro de los secretos que guarda la película es que la cola del barrilete con el Mary Poppins llega volando fue realizada con la banda sufragista que la Sra. Banks utilizó en el largometraje original.

 

Noticias de “estreno”
Seguinos