Rankings

Polémica machirula: apareció un ranking sobre los penes de los actores de Hollywood

Un grupo de obsesivos y obsesivas visualizó miles de escenas de desnudos del cine y elaboró una lista contundente. DiCaprio y De Niro, en los extremos del ranking.

El temido ranking de los penes de Hollywood
El temido ranking de los penes de Hollywood

En un gesto de machirulismo polémico pero al mismo tiempo revelador, un grupo de personas elaboró un ranking de los actores de Hollywood pero teniendo en cuenta ya no su calidad interpretativa sino el tamaño de su miembro viril.

Robert De Niro, bien ubicado
Robert De Niro, bien ubicado

¿Sirve para algo? Desde ya que no, pero el morbo de la colonia artística y de sus fans explotó por los aires luego de que la publicación Mr. Man diera a conocer su ranking de penes hollywoodenses.

Michael Fassbender, el rey del ranking
Michael Fassbender, el rey del ranking

La lista, que integra a célebres actores del cine, comienza con Michael Fassbender, conocido por films como Shame (en el que tiene un desnudo frontal que fue decisivo para estar en el podio) o su celebrada biopic de Steve Jobs y termina con Terrence Howard (de la serie Empire).

Leo DiCaprio, bajo promedio
Leo DiCaprio, bajo promedio

En tanto, figuras como Liam Nesson (puesto 2), Robert de Niro (3) y Ben Affleck (5) se colocaron entre los más destacados, estrellas como Leonardo DiCaprio, el fallecido Denis Hopper y Jude Law fueron a parar a los últimos puestos.

Noticias de “Cine”
Seguinos