Noticias

Kevin Spacey tuvo que pagar una fianza para no ir preso por abuso

El actor quedó imputado tras la denuncia de ataque sexual que habría cometido contra un joven en 2016. 

Kevin Spacey en la Corte este lunes
Kevin Spacey en la Corte este lunes

Kevin Spacey firmó, pagó y lo liberaron. El actor que fue echado de House of Cards por las múltiples denuncias en su contra, debió pagar una fianza este lunes para no ser encarcelado en el marco del juicio que se le sigue por el presunto abuso sexual contra un joven en 2016.

El hecho habría ocurrido en un bar de Nantucket (Massachusetts), distrito al que el actor viajó para asistir a la corte, luego de que en noviembre último fuera denunciado por abuso y agresión.

La próxima audiencia se celebrará el 4 de marzo, según anunció el tribunal encargado del juicio, a cargo de Thomas Barrett, quien dictaminó que Spacey no tendrá que presentarse en la audiencia de marzo, tal como la estrella había pedido, para evitar la "publicidad negativa".

La acusación que casi deja a Spacey en una celda, salió a la luz cuando la periodista Heather Unruh afirmó, ante colegas suyos, que el actor británico había manoseado a su hijo, de 18 años, en julio de 2016, en el Club Car, donde trabajaba como mozo.

El joven declaró ante la Policía que Spacey lo invitó a varias cervezas y whisky, además de convidarlo explícitamente a emborracharse juntos. El artista le preguntó sobre su pene, al tiempo que describió el suyo. Luego de eso, el artista manoseó al joven, hecho que además estaría registrado en un video.

Hasta el momento, más de 30 hombres denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte de Spacey, de 59 años. El testimonio que disparó la ola de denuncias fue el del actor Anthony Rapp, quien lo acusó en octubre de 2017 de haber intentado tener sexo con él en 1986, cuando tenía solo 14 años.

Noticias de “Abuso sexual”
Seguinos