Imperdibles

Comenzamos el año con un súper regalo para ver películas, series y videos

Infonews y Alucinema te regalan el sistema Roku, con el que vas a poder ver infinidad de contenido audiovisual y hasta escuchar música solo con un click de control remoto.

En Infonews y Alucinema arrancamos el año con un regalo a los lectores que día a día nos eligen para romper el cerco informativo. Después de estos doce meses de ajuste, inflación y devaluación, Infonews y Alucinema te ofrecen la posibilidad de llevar a tu casa a Roku Express, el sistema que te permite ver señales premium y toda la oferta de streaming de plataformas como Netflix, Youtube y Amazon Prime, entre muchísimas otras.

Películas, series, videos y música, todo junto en una sola plataforma que facilita el acceso a contenido de alta calidad y en HD. Eso es Roku y podés llevarte un aparato a tu casa.

El Roku que podés llevar a tu casa
El Roku que podés llevar a tu casa

¿Qué necesitás para instalarlo en tu casa? Solamente un televisor con conexión HDMI o bien la clásica entrada de audio y video. El sistema luego, de forma amigable, te ayuda a configurarlo con el control remoto que, incluso y depende el modelo, podés utilizarlo como sustituto del mando del televisor.

Tenés varias opciones y con todas sumás una chance. Tenés tiempo hasta el viernes 11 de enero. ¿Cómo ganarte este sensacional gadget de entretenimiento?

* Danos Me Gusta en Facebook y comparti el post con la noticia de este regalo.

* Danos follow en Twitter (@Infonews) y compartí el tuit del regalo o citando el tuit e incluyendo el hashtag #QuieroMiRokuInfonews

* Mandá un mail a contacto@infonews.com pidiendo participar del sorteo.

* ¡Si sos asociado de Infonews tenés doble chance! Asociate y ayudanos a seguir haciendo periodismo.

Promoción válida dentro de la República Argentina.

Noticias de “Cine”
Seguinos