Noticias

Ya está lista la nueva serie de Ricky Gervais para Netflix

El propio humorista lo anunció y dio detalles sobre lo que vendrá en la pantalla máxima del streaming.

foto: Netflix
foto: Netflix

Se llama After Life y es la nueva serie que Ricky Gervais realizó para Netflix, el portal de streaming para el que viene produciendo hace ya unos años. Se trata de una serie de seis episodios de media hora cada uno y protagonizada por él, que también es guionista y director de las entregas.

El priopio Gervais anunció en redes sociales la finalización del rodaje y posproducción. Según apuntó, solo falta que Netflix realice las correspondientes traducciones para todo el mundo.

La trama gira en torno a Tony (Gervais), un tipo afable que lleva una vida perfecta hasta que su esposa muere de forma repentina. A partir de entonces su actitud cambiará radicalmente y, luego de pensar incluso en quitarse la vida, decidirá vivir el tiempo suficiente para castigar al resto del mundo con lo que él está seguro que es un superpoder: hacer lo que se le cante.

Hasta el momento el bueno de Ricky no estrenó recientemente en Netflix nada que se asemeje a obras de su autoría como The Office, Extras o incluso Life´s too Short. Ni Derek (lo mejor de esta última etapa) ni las horribles películas Special Correspondents y David Brent, casi tampoco su último show, Humanity, mostraron al Gervais que lo hicieron un tótem del humor incorrecto y genial. Le ponemos unas fichas a esta nueva apuesta.

Noticias de “Netflix”
Seguinos