Imperdibles

Willy Wonka, Matilda y otros personajes de Roald Dahl se convertirán en series animadas

Netflix anunció que creará una programación especial en la que reimaginará algunas de las historias más queridas del premiado autor.

Matilda, Willy Wonka y los Oompa Loompas junto a otros personajes icónicos del autor Roald Dahl  regresan a la pantalla chica en su versión de serie animadas de la mano de Netflix.

La plataforma de streaming junto a The Roald Dahl Story Company anunciaron en Hollywood que "Charlie y la fábrica de chocolate", "El gran gigante bonachón", "Matilda" y "Los cretinos", serán los primeros títulos reversionados para las audiencias de todo el mundo cuya producción comenzará en 2019.

Las historias de Roald Dahl han inspirado durante mucho tiempo largometrajes y producciones teatrales premiadas. Pero ahora, por primera vez, Netflix reunirá a los equipos creativos, visuales y de guionistas de la más alta calidad para ampliar las historias con una programación sinigual de series animadas y especiales para todas las edades que las familias podrán disfrutar.

“Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”, expresó su viuda, Felicity Dahl. “Esta asociación con Netflix marca un paso significativo para lograrlo, y es un capítulo increíble en la historia de The Roald Dahl Story Company. Sé que Roald estaría encantado” aseguró.

Noticias de “Netflix”
Seguinos