Remake de El Rey león

Disney continúa con la política de recuperar algunos de sus clásicos más destacados y llevarlos a la pantalla grande. En 2019 será el turno de El rey león. Su estreno está previsto para julio próximo pero ya se dio a conocer el avance y el primero de sus posters,

Esta vez se trata de una versión de acción real en la que Simba, el pequeño heredero del trono, promete volver a conquistar al público de la mano del director Jon Favreau quién estuvo al frente de la exitosa remake de El libro de la selva.

La nueva versión con imágenes reales de The Lion King nos transporta a la sabana africana donde el pequeño Simba llegó al mundo como el futuro heredero de su padre el rey Mufasa. Pero no es bien recibido por todos, su tio Scar  tiene sus propios planes para adueñarse del reino.

La batalla de Pride Rock se verá teñida de traición y tragedia, llevando a Simba al exilio. Alejado de sus tierras y junto a dos nuevos amigos, el pequeño león deberá crecer e ingeniarselas para recuperar lo que le corresponde.

Entre las voces destacadas en la versión en inglés, se encuentra la de Beyoncé, que le dará vida a Nala, En tanto, Donald Glover será Simba, Chiwetel Ejiofor interpretará a Scar, mientras que Timón y Pumba tendrán las voces de los humoristas Billy Eichner y Seth Rogen. El único personaje que sonará como en su versión original será Mufasa a cargo nuevamente de James Earl Jones.