Estrenos

Se reestrena un clásico de Tim Burton: Beetlejuice

La brillante comedia de los 80s con Michael Keaton vuelve a la pantalla grande para celebrar su 30 aniversario.

Beetlejuice
Beetlejuice

Con motivo del 30º aniversario de su estreno mundial, Warner Bros. Pictures vuelve a poner en pantalla grande uno de los clásicos de Tim Burton: Beetlejuice, la comedia que colocó a Michael Keaton en un lugar expectante y que derivó en nada menos que su protagónico en otra obra cumbre del director: la Batman de 1989.

La gran comedia demencial para adultos y chicos freaks llega a los cines de Argentina en calidad 4K y en simultáneo con su reestreno en Gran Bretaña, Francia, España, Suiza, Taiwán y Australia.

El film, que ganó un premio Oscar al mejor maquillaje (ni falta hace explicar el porqué) forma parte del prestigioso ranking del American Film Institute como una de las películas más graciosas de la historia de Hollywood.

Además, por estos meses se está trabajando en un musical para Broadway que llegará a los escenarios en los próximos meses, dirigido por Alex Timbers, con partitura original de Eddie Perfect y letras de Scott Brown y Anthony King.

El elenco de Beetlejuice se completa con Alec Baldwin, Geena Davis, Wynona Ryder, Jeffrey Jones y Catherine O’Hara.

En Argentina la película podrá verse en complejos Houts, Village, Cinemark, Showcase, Cine Center, Ambassador, Cinema y Cinemacenter.

Noticias de “Cine”
Seguinos