The Mule - trailer

Warner Bros. anunció la que de por si es una de las noticias cinéfilas del año: Clint Eastwood estrenará antes de fin de año una segunda película dirigida por él y que además marca su regreso a la pantalla como actor.

Se trata de The Mule, opus que sigue a la no tan celebrada The 15:17 to Paris. Con el nuevo film, el director y actor de 88 años vuelve a interpretar un papel después de Trouble With La Curva, de 2012.

El relato gira en torno a Earl Stone, un octogenario que se transforma de un día para el otro en corro de un cartel narco mexicano. La historia, que a priori parece calzar como un guante a las temáticas exaltadas por la ideología republicana que profesa mister Clint, está basada en la vida real de un veterano de la Segunda Guerra, Leo Sharp

Eastwood en The Mule
Eastwood en The Mule

El cast se completa con Bradley Cooper (protagonista de uno de los recientes films de Eastwood, American Sniper), Dianne Wiest y Michael Peña.

The Mule es también el primer protagónico del actor/director desde la enorme Gran Torino, de 2008. El estreno en Estados Unidos será el 14 de diciembre próximo.