Noticias

El actor de la serie de Luis Miguel se une a una estrella de Hollywood

Ambos serán protagonistas de la adaptación para la pantalla grande de un popular videojuego.

Diego Boneta
Diego Boneta

Diego Boneta, el actor mexicano que saltó a la fama internacional por su protagónico en la serie de Netflix sobre Luis Miguel, será una de las estrellas de Monster Hunter, adaptación del popular video juego Screen Gems, de Capcom.

Y el joven intérprete lo hará nada menos que junto a Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento, Juana de Arco), con quien formará parte de un cast que también incluye a Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.

El realizador detrás de las cámaras es el ya experimentado Paul W. S. Anderson (responsable de la saga Resident Evil y esposo de Jovovich).

La trama de la película es más que simple: cazar monstruos. En este caso habrá una líder de un equipo militar de Naciones Unidas (Milla), quien es transportada a un reino poblado por figuras monstruosas. Allí se cruzará con el personaje de Tony Jaa, junto a quien intentará frenar a las criaturas para que no invadan la Tierra.

Diego Boneta, en tanto, interpretará a un especialista en comunicaciones miembro del equipo dirigido por la aguerrida protagonista.

Por estos días, el joven detrás del éxito de la serie de Luismi está terminando de filmar la que será la nueva película de la saga Terminator.

Noticias de “Luis Miguel”
Seguinos