House of Cards - trailer temporada 6

El portal de streaming Netflix estrenó un nuevo trailer de la esperada sexta temporada de House of Cards y lo hizo con imágenes que parecen confirman sospechas sobre cómo resolvieron los guionistas la muy anunciada ausencia de Kevin Spacey en el cierre de la serie.

La season finale que se estrenará el 2 de noviembre próximo muestra a Claire Underwood (Robin Wright) hablándole a Frank Underwood. Ella se va de plano, ,la cámara amplia el paneo y en pantalla aparece una imagen contundente: la lápida bajo la cual llace el personaje de Spacey

Temporada 6 de House of Cards
Temporada 6 de House of Cards

"Te voy a decir lo siguiente Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero. Y cuando vengan a presentar sus respetos endrán que esperar en fila", dispara quien es la protagonista excluyente de la nueva temporada.

Claro que todo puede ser una simulación. Al fin y al cabo se trata de política.

El multifacético Kevin Spacey interpretó al villanísimo Frank Underwood de la primera a la quinta temporada de la ficción, hasta que explotaron las denuncias por acoso sexual en su contra, lo que lo eyectó de la serie y de gran cantidad de proyectos que lo tenían en carpeta.

Temporada 6 de House of Cards
Temporada 6 de House of Cards