Noticias

Sorprendente defensa de la actriz de House of Cards a Kevin Spacey

Robin Wright pidió en una entrevista que se le diera una "segunda oportunidad" al actor, actualmente en el ostracismo luego de las mútiples denuncias de acoso sexual en su contra.

El próximo 2 de noviembre regresa a Netflix House of Cards, la serie que fue el puntapié inicial del portal de streaming para transformarse en el monstruo de contenidos que es hoy. La última temporada de HoC tiene un ingrediente clave: el protagónico excluyente de Robin Wright y la sonora ausencia de Kevin Spacey.

En una entrevista ofrecida a la publicación Net-A-Porter, la actriz que en la ficción encarna a Claire Underwood consideró que su excompañero de elenco merece una "segunda oportunidad" tras las múltiples denuncias contra él por diferentes casos de acoso y hasta abuso sexual.

"Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse", apuntó Wright y agregó: "todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar… Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez".

En ese sentido, trazó una extraña relación entre las situaciones de acoso y/o abuso que habría protagonizado Spacey con la vida privada. "Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie… Estoy hablando de los medios, la exposición", apuntó.

Noticias de “Abuso sexual”
Seguinos