Noticias

Un elenco de lujo para la temporada 2 de El jardín de bronce

HBO se prepara para estrenar la segunda temporada de la serie que vuelve renovada y con nombres de peso.

La señal premium HBO anunció la lista de artistas confirmados para la segunda temporada de su exitosa serie El jardín de bronce. El elenco, que vuelve a estar encabezado por Joaquín Furriel, se completa con Luis Luque, Julieta Zylberberg, Claudio Tolcachir, Rodolfo Ranni, Mario Pasik, Maite Lanata y María Fernanda Callejón. A ellos, este año se suman Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

La producción se realizará, otra vez, en conjunto con Pol-Ka y los nuevos episodios ya comenzaron a filmarse en Buenos Aires.

La nueva historia, creada por Gustavo Malajovich - autor del best-seller que inspiró la primera temporada- junto a Marcos Osorio Vidal, comienza poco después del reencuentro de Fabián Danubio y su hija Moira. Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: ella no es su hija biológica. ¿Cómo sobrellevar la vida juntos y superar los fantasmas?

La dirección de la ficción estará nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, con guiones de Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal, y producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la nueva temporada.

El jardín de bronce - trailer temporada 1

Noticias de “Series”
Seguinos