Estrenos

Franco Masini llega al cine con el film "Solo el amor"

El joven actor tendrá su oportunidad en la pantalla grande durante el mes de octubre de la mano de una historia de amor.

El ídolo teen Franco Masini llega al cine para protagonizar una película romántica. El joven actor, también conocido por haber sido pareja de Candelaria Tinelli, interpreta al líder de una banda de garage en busca del golpe de suerte que lo catapulte a la fama pero que se topará con un amor inesperado que lo pondrá a prueba.

"Solo el amor", protagonizada por Masini junto a Yamila Saud, es un film de los directores Andy Caballero y Diego Orsini que cuenta con la participación de Andrea Frigerio, Gerardo Romano y Bautista Lena entre otros.

El film cuenta la historia de Emma, una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto y Noah, un músico que busca pegarla con su banda pero siente que a sus canciones algo les falta algo.

Un día todo cambia cuando ambos literalmente chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación. Mientras Emma encara sus verdaderas pasiones y ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida.

La pareja se verá sometida a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba y sus protagonistas deberán descubrir si el amor es suficiente para combinar ambos mundos.

Seguinos