Noticias

Johnny Depp en caída libre: suspendieron el estreno de su última película

City of Lies iba a llegar a los cines del mundo el mes que viene pero un timonazo de la productora la dejó fuera del circuito. Escándalos y violencia en el presente del actor.

Depp en City of Lies
Depp en City of Lies

Se había generado fuerte expectativa en torno a City of Lies, el film sobre el asesinato del rapero Notorious B.I.G. protagonizado por Johnny Depp. Si bien había fecha de estreno internacional pautada para el 7 de septiembre próximo, la firma productora de la película suspendió la llegada a las salas.

La filmación ya había tenido sus problemas y todos con Depp a la cabeza. De hecho, una de las peleas que protagonizó el actor derivó en un juicio por maltrato.

Uno de los encargados de locaciones del largometraje, Gregg “Rocky” Brooks, denunció a Depp y lo acusó de haberle dado una trompada en el pecho cuando éste le comentó que la grabación de sus escenas estaban superando el límite de horas aprobadas.

Según los dichos del denunciate, el cabeza de elenco le gritó: “¡Te voy a dar cien mil dólares para que me golpees en la cara ahora mismo!”.

En tanto, se multiplican desde hace varios meses las noticias que indican que el actor de Piratas del Caribe también se quedaría afuera de la saga, que volverá por otro título pero sin él.

Según parece, las denuncias reiteradas por violencia de género ya empiezan a molestar a Disney, dueña de la marca.

City of Lies - trailer

Noticias de “Cine”
Seguinos