Acusada - trailer

Ya la conocemos cantando ante miles de adolescentes fascinadas con un carisma que fue creciendo desde los años en que militaba en las huestes de Cris Morena. Hoy Lali Espósito es la gran apuesta del mainstream argentino y su jugada fuerte es ser la protagonista de Acusada, el drama de suspenso dirigido por Gonzalo Tobal que forma parte de la Competencia Oficial del próximo Festival Internacional de Cine de Venecia.

Lali interpreta en el film a Dolores Dreier, acusada por el asesinato de su mejor amiga. La acompañan en el cast Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez como sus padres, además de Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Lo interesante del trailer recién lanzado es que el ícono teen por excelencia de estos años parece haber logrado una interpretación a la altura de la distribución internacional que tendrá el film. ¿Nace una estrella que además tiene méritos actorales más allá de la difusión y su fama como referente pop de masas? 

La trama de Acusada cuenta en gran parte la previa al juicio, en la que Dolores se prepara aislada en su casa mientras su familia monta un operativo de defensa rayano en la obsesión psiquiátrica.

Tobal viene de haber dirigido Villegas, película con Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi que se estrenó en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cannes 2012.

La película, con fecha de estreno en Argentina para el 13 de septiembre, tiene producción de Rei Cine (Zama, La Reina del miedo), K&S Films (El Ángel, El Clan, Relatos salvajes), la mexicana Piano y Telefe. Warner Bros. Pictures distribuirá en toda América Latina