Estrenos

Netflix prepara el estreno de una inquietante serie de suspenso

Se trata de Los inocentes, que explora el derrotero de una pareja de postadolescentes que deciden salir a vivir la vida rompiendo con todo.Hasta que el destino se los lleva por delante.

Mientras The Handmaid´s Tale y Luis Miguel se disputan los primeros puestos entre las series más comentadas de 2018, Netflix tiene en lista de espera una de sus apuestas fuertas para la temporada: The Innocents.

Se trata de una producción con la que el portal de streaming apuesta una vez más a la ficción de género, en línea con lo que fue el suceso de Stranger Things y con el entusiasmo que generó la opción más adulta de la alemana Dark.

Cuenta la trama que los adolescentes Harry y June escapan de sus grises y opresivas vidas familiares para estar juntos. Su huída hacia adelante los lleva a un viaje de autodescubrimiento que romperá su adolescencia.

La serie, que se estrena en todo el mundo este 24 de agosto, cuenta también una historia de poderes extraordinarios pero en el marco del sufrimiento, por afuera del disfrute que parecen evidenciar perfiles como el de Spider-Man o incluso Antman. Hay oscuridad en Los inocentes y desde el título parece que se nos estuviera diciendo eso. Habrá que descubrirla.

Los inocentes - trailer

Noticias de “Netflix”
Seguinos