Noticias

Ya tiene fecha de estreno la temporada 3 de Stranger Things

El megahit de Netflix se tomará más tiempo del deseable para el esperado regreso.

Hace un año se estrenaba en Netflix la muy esperada segunda temporada de Stranger Things, la serie que en 2016 pateó el tablero del streaming y de la ficción fantástica en general a puro guiño y referencia.

Justamente en este aniversario es que se dio a conocer la fecha de estreno de lo que será el (todavía más esperado) regreso de la saga a las pantallas.

Según se infornó, habrá que esperar un poco para la nueva aventura de Eleven y su banda de amigos, ya que Netflix la estrenará recien hacia fines de 2019.

"Es un espectáculo artesanal", dijo la integrante del staff Cindy Holland. "Los hermanos Duffer trabajaron duro y entienden que hay mucho en juego", describió y agregó: "Quieren entregar algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado, por lo que quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien ".

Además, agregó que ST3 tendrá "más efectos especiales", lo que sería una de las razones principales de la prolongada producción.

Por el momnento evitaron decir un día exacto para el lanzamiento y para ello habría dos razones: la necesidad de renovar la ansiedad y el espacio mediático dentro de unos meses, o bien dejar un lapso de tiempo considerable hasta poder confirmar que la nueva temporada saldrá como lo desean.

Stranger Things 3 - teaser

Seguinos