Estrenos

Se estrenó una terrorífica serie de Stephen King y J.J. Abrams

Lleva el título de "Castle Rock", en referencia a la ciudad creada por el popular escritor para situar a varias de sus historias.

Son dos de los nombres más fuertes de la industria cultural. Y se unieron para tirar magia vía streaming. El escritor Stephen King y el realizador J.J. Abrams (Lost, Star Wars: The Force Awakens, Star Trek) acaban de estrenar su serie Castle Rock en la plataforma Hulu.

Se trata de una historia de terror psicológico ubicada nada menos que en torno al universo del autor de It y Misery, situada en la ciudad que King creó para ubicar a varias de sus historias.

La serie, creada por Sam Shaw (Master of Sex) y Dustin Thomason (Lie to Me) llegó con una primera temporada de diez episodios y se ubica en esa ciudad del estado de Maine. En tanto, J.J. Abrams oficia como productor ejecutivo y un elenco integrado por Sissy Spacek (Carrie), Terry O'Quinn (el querido Locke de Lost), Melanie Lynskey, Andre Holland, Jane Levy y Bill Skarsgård, entre otros.

La plataforma Hulu explotó en los Estados Unidos en el último tiempo gracias al éxito de The Handmaid´s Tale, aunque por el momento no está legalmente disponible en nuestro país. Sin embargo, los primeros episodios de Castle Rock ya están girando por la web a través de fans que la distribuyen por su cuenta.

Castle Rock - trailer

Noticias de “Series”
Seguinos