Imperdibles

Crisis de película: cerró el bar que saltó a la fama por "El Secreto de sus ojos"

Había sido declarado de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Tristeza absoluta para el local que está en Paseo Colón al 700, en San Telmo. Su último propietario lo tuvo en funcionamiento durante 37 años.

 
Venció a la hiperinflación, al desastre de 2001, todas las inflaciones y crisis contemporáneas, pero no pudo con la actual. 
 
El filme "El Secreto de sus ojos", que cuenta las historias de Sandoval (Guillermo Francella) y Espósito (Ricardo Darín) tuvo varias escenas filmadas en un bar que se hizo mito luego del estreno de la película.
 
 
El bar del filme dirigido por Juan José Campanella, ganador del Oscar en 2010, está ubicado en Paseo Colón al 700. Originalmente fue llamado Only VI y rebautizado como "El Secreto", tras la fama que alcanzó.
 

 
A fines de junio, y ante la crisis que azota al sector, el propietario retiró sus pertenencias del establecimiento y actualmente se encuentra tristemente vacío.
 
Sólo queda la barra en pie y algunos otros elementos dispersos, con las cortinas cerradas con candado. 
 
El emblemático bar había sido declarado sitio de interés cultural en la Ciudad de Buenos Aires. Su último dueño estuvo al frente del establecimiento durante 37 años.
 
 
 
 
 

Noticias de “Crisis”
Seguinos