Imperdibles

La programación especial de HBO GO para los chicos en vacaciones

La señal premium presentó una grilla de películas y especiales para los más chicos de la familia pero para ver exclusivamente vía streaming.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe

Con la intención de competir fuerte con Netflix, hoy por hoy el peso pesado del streaming, HBO dispuso una programación especial en HBOGO, a la que pueden acceder todos los clientes de la señal premium.

Desde los piratas del Caribe hasta superhéroes -algunos hechos de Legos-, así como extraterrestres de todas las galaxias. Pasen, den click a la app y vean.

Piratas del Caribe

Tres de las películas de la exitosa saga inspirada en la atracción de Disney se hacen presentes en este especial. En El cofre de la muerte, Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley) se van a casar, pero antes los arrestan por liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras, en Navegando aguas misteriosas, los protagonistas se embarcan en la búsqueda de la fuente de la juventud solo para descubrir que Barbanegra (Ian Mcshane) y su hija Angélica (Penelope Cruz) están tras ella también, sin saber los misterios que les esperan. La más reciente de las películas de la saga es La Venganza de Salazar, que contó con la participación de Javier Bardem. En esta, Jack Sparrow regresa esta vez enfrentando marineros fantasmas controlados por el aterrador Capitán Salazar (Bardem), quien escapa del Triángulo de las Bermudas para vengarse de él. Pero la única esperanza de Jack yace en el legendario Tridente de Poseidón.

Los súper héroes llegan al rescate de las vacaciones

Para los aficionados a los super héroes, una de las primeras versiones modernas de Hulk, protagonizada por Eric Banna, cuenta la historia del científico Bruce Banner, que luego de sufrir un accidente de laboratorio que lo expone a radiación gamma, descubre que cada vez que se enoja, se convierte en un gigantesco e irracional monstruo verde. Acosado por el ejército de los EE UU y un científico malvado, Bruce debe aprender a controlar su bestia interior si espera sobrevivir.

Spiderman Homecoming
Spiderman Homecoming

En Linterna Verde, A Hal Jordan, un engreído piloto de pruebas, se le concede un poderoso anillo y es reclutado por un escuadrón intergaláctico llamado los Linterna Verde para luchar contra un feroz enemigo que amenaza con romper el equilibrio de poder del universo.

Protagonizada por el carismático Tom Holland, la historia de Spider Man Homecoming se inicia tras su primera experiencia con los Vengadores. Bajo la tutela de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert John Downey Jr), Peter intenta volver a su rutina. Pero cuando un nuevo villano aparece, todo lo que a él le importa se verá amenazado.

En el otro universo de súperhéroes, y tras dos años después de la destrucción de Metrópolis, la humanidad aún intenta determinar el rol de Superman en el mundo. Batman v/s Súperman relata el enfrentamiento de los dos grandes protagonistas del universo de DC, mientras una amenaza surge de las sombras. Dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck y Henry Cavill, este filme marca la primera vez que ambos superhéroes comparten la gran pantalla.

En Lego Batman – La Película, el Caballero de la Noche que construye con bloques negros, o de un gris muy, muy oscuro, debe dejar de lado su actitud de justiciero solitario y aprender algo de trabajo en equipo para poder salvar a Ciudad Gótica.

Clásicos para compartir con las nuevas generaciones

Las dos primeras entregas de los Hombres de Negro forman parte de la selección pensada para que las nuevas generaciones se encanten con los que ya son nuevos clásicos de las películas de aventuras. En la primera, un joven Will Smith representa a un policía que se une a una organización secreta creada por el por el gobierno para regular las actividades alienígenas en la Tierra, para ayudar al veterano Agente K (Tommy Lee Jones) a impedir un inminente ataque extraterrestre. En la segunda entrega, Hombres de Negro 2, ya han pasado cuatro años tras evitar el desastre galáctico. El agente K está retirado de la agencia, mientras que Jay continúa en los Hombres de Negro. Ahora, K debe regresar para intentar librar a la Tierra de la escoria del universo.

Men in Black
Men in Black

El final de la saga que marcó tendencia en cuanto a efectos especiales en los años noventa, Matrix Revoluciones, también forma parte de este especial. Mientras los humanos y los centinelas se preparan para la batalla definitiva por el control de Sión, Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) viajan a la ciudad de las máquinas en busca de respuestas.

Exóticos destinos

Para viajar lejos, Terror en lo profundo (Tremors), dirigida por Ron Howard, se ubica en medio del desierto de Nevada, donde algo se esconde en la tierra, y es Kevin Bacon quien está a cargo de descubrir la amenaza. Clásico clase B del cine millonario de Hollywood.

Tremors
Tremors

En tanto, en una remota isla del Pacifico Sur un grupo de exploradores científicos se aventura sin saber que encontrarán al mítico gorila gigante. Protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, la ganadora del Oscar Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly, Kong: La Isla Calavera relata la historia de una guerra explosiva entre el monstruo y el hombre.

En La Momia, una princesa egipcia, cuyo destino le fue arrebatado, es enterrada viva en una cripta en un desierto. Siglos después es despertada accidentalmente por el sargento Nick Morton, liberando así una serie de terrores más allá de la comprensión humana. Esteralizada por Tom Cruise y Russell Crowe.

Una batalla fuera de este mundo es la que relata Dragon Ball Z – La Batalla de los Dioses, cuando Bills, el dios de la destrucción, despierta tras años de letargo. Al escuchar que un super saiyajin logró vencer a Freezer, Bills va en búsqueda de Gokú y de un supuesto dios saiyajin. Gokú debe prepararse para enfrentar una fuerza inimaginable.

Noticias de “Cine”
Seguinos