Noticias

Se estrena un documental que viaja a la mente de Robin Williams

Se podrá ver por la pantalla de HBO y su portal de streaming HBOGo. 

La cadena premium HBO estrenará el 6 de agosto en TV y también a través de HBOGo un íntimo y desgarrador retrato de uno de los comediantes más populares del cine de todos los tiempos: Robin Williams.

Come Inside my Mind (Ingresa en mi mente) está contada en gran parte a través de las palabras del actor así como también con material de su carrera (algunas inéditas) y comentarios de quienes lo conocieron y amaron.

Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams, participan del documental dirigido por Marina Zenovich (Roman Polanski: Odd Man Out).

El film destaca la vida del querido Robin desde su juventud en San Francisco, hasta su paso por Nueva York en Juilliard, su fama impulsada en la serie Mork & Mindy y su profundo impacto en la cultura estadounidense. Además se cuentan sus grandes logros profesionales, entre ellos su performance oscarizada de Good Will Hunting y sus clásicas frases de confesión sobre sus problemas con el alcohol y las drogas.

Su trágica muerte, ocurrida en 2014, reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy. Quizá eso haya sido uno de los puntos de partida de este homenaje.

Come Inside my Mind - trailer

Noticias de “Robin Williams”
Seguinos