Noticias

Robin Wright contó su experiencia con Kevin Spacey en House of Cards

La serie tendrá su cierre este año, luego de las denuncias por acoso sexual contra el actor que lo dejaron afuera de la ficción de Netflix.

Robin Wright / Kevin Spacey
Robin Wright / Kevin Spacey

La actriz Robin Wright (o Claire, el personaje que la puso en lo más alto del estrellato del mundo series) ofreció una entrevista en la que contó cómo fue trabajar con Kevin Spacey en House of Cards, la serie que en los próximosmeses tendrá su temporada final luego de la tormenta generada por las múltiples denuncias de acoso sexual por parte del actor.

"Kevin y yo nos conocíamos entre acción y corte, y allí nos reíamos", relató a Today en una charla con Savannah Guthrie que se dio a conocer este lunes.

"Realmente no conocía al hombre. Conocí al increíble artesano que es", agregó sobre Spacey, que fue acusado por varios hombres de haberlos acosado. Uno de los casos más fuertes es el del actor Anthony Rapp, del elenco de Star Trek: Discovery, quien señaló que fue atacado sexualmente por el intérprete británico cuando solo tenía 14 años.

Luego del escándalo que explotó con las denuncias, Spacey fue echado de House of Cards y se temió que la ficción quedara inconclusa. Sin embargo, un golpe de timón en el guión permitió que este 2018 la serie finalice con Claire como protagonista excluyente. Solo resta saber cómo resolvieron los escritores el final del personaje del maquiavélico Frank Underwood que compuso Spacey.

Sobre las revelaciones que explotaron en los últimos meses, Wright dijo que ella y sus compañeros de reparto estaban "sorprendidos y finalmente tristes". Y añadió: "Seguimos adelante y estamos tan agradecidos que pudimos completar la serie como estaba planeado".

Otro actor que trabajó con Spacey, Guy Pearce, habló recientemente sobre su experiencia con él. Dijo que Spacey fue "manejable" en el set de L.A. Confidencial, pero luego aclaró que no fue agredido sexualmente.

Noticias de “House of Cards”
Seguinos