Aparecieron nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por abuso sexual
Aparecieron nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por abuso sexual

La legendaria Scotland Yard (en los hechos, la Policía de Londres) investiga por estas horas tres nuevas acusaciones contra el actor Kevin Spacey. En total ya son seis los casos que se encuentran en fase investigativa en la Justicia británica. 

La noticia la lanzó el portal estadounidense TMZ, que dio cuenta de que el 8 de febrero de 2008 un hombre denunció que había sido acosado sexualmente en Lambeth, el barrio de la capital inglesa donde está ubicado el teatro Old Vic, que fue dirigido entre 2003 y 2011 por la estrella.

El otro señalamiento pertenece también a un hombre, quien aseguró que fue abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. La tercera acusación es de 1996 en Westminster.

Los tres casos están siendo investigados por el Comando de Abusos Infantiles y Ofensas Sexuales de SY.

La investigación se inició en noviembre del año pasado, por otras tres denuncias de abuso. La policía recibió primero un reporte de un ataque sexual ocurrido también en Lambeth en 2008. A fines de ese mes, otra víctima denunció un ataque en el mismo barrio pero en 2005. La tercera imputación llegó en diciembre del año pasado, un episodio similar que se habría dado en 2005 en las afueras de Westminster.