Noticias

Comienza la filmación de la secuela de IT

El argentino Andy Muschietti vuelve sobre la historia que lo llevó al podio de los directores de cine de terror de todos los tiempos.

Muschietti durante la filmación de IT
Muschietti durante la filmación de IT

El realizador Andy Muschietti ya está trabajando en la producción de It - Capítulo Dos, que completará en Toronto, Canadá, su adaptación a la pantalla grande de la clásica novela de Stephen King, de la cual hasta ahora solo vimos la mitad.

Bajo el paragüas de New Line Cinema y distribución de Warner Bros, el director argentino intentará repetir el exitoso combo de terror espeluznante que originó que It sea el film de género más taquillero de la historia del cine.

IT2 completa la historia que se ubica en la ciudad de Derry, en Maine, EEUU, donde cada 27 años el mal regresa. Esta no-secuela regresa a los personajes, que hace tiempo se separaron, ya como adultos, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película.

Con guión de Gary Dauberman (It, Annabelle), el largometraje cuenta con un elenco encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader y Andy Bean. En tanto, Bill Skarsgård repite su elogiado papel del temible Pennywise

It - Capítulo Dos se estrenará en todo el mundo el 5 de septiembre de 2019.

Noticias de “Cine”
Seguinos