La hija de Woody Allen cargó contra su padre por lo que le dijo a Lanata
La hija de Woody Allen cargó contra su padre por lo que le dijo a Lanata

El director estadounidense Woody Allen ofreció una entrevista a Jorge Lanata en New York y el periodista de El Trece la emitió el último domingo con la intención de competirle a la entrega de los Martín Fierro. La estrategia no funcionó, el público eligió las bizarras estatuillas de Aptra y el buque insignia de Clarín apeñas arañó los 7 puntos de rating.

Sin embargo, los dichos del realizador de Manhattan y Annie Hall repercutieron en su propio país y, sobre todo, en su hija adoptiva Dylan Farrow, quien cargó contra su padre, al que sigue acusando de haberla abusado cuando ella era una niña.

En diálogo con Lanata, Allen señaló sobre la acusación de su hija y de su ex Mia Farrow que eso "es algo que todas las autoridades analizaron minuciosamente hace 25 años y todos llegaron a la conclusión de que no era cierto".

Además, el artista argumentó que "es algo terrible acusar a una persona". "Soy un hombre con una familia y mis propios hijos", añadió.

Este martes, a través de su cuenta en la red Twitter, Dylan contraatacó sin medias tintas: "Todas las pasayadas recientes de Woody Allen demuestran su desesperación por salvar una carrera que ahora vacila", dijo y agregó: "Sus verdaderos sentimientos sobre (Harvey) Weinstein y el movimiento #MeToo se hicieron evidentes en su reacción inicial y su defensa".

En el mismo sentido, apuntó que "todo lo que dice ahora no es más que una estrategia de relaciones públicas en un intento de socavar la credibilidad de las acusaciones en su contra. Ahora somos más sabios y sabemos a qué cosas los hombres poderosos recurrirán para degradar y silenciar a sus víctimas".