Noticias

Elizabeth Moss cargó contra quienes no quieren ver The Handmaid´s Tale

La protagonista de The Handmaid´s Tale se mostró ofuscada con una parte del público y lanzó una fuerte declaración sobre la situación de la mujer en el mundo.

Elizabeth Moss en The Handmaid´s Tale
Elizabeth Moss en The Handmaid´s Tale

Fue una de las grandes series de 2017 y la recién iniciada secuela de este año amenaza con también ser uno de los puntos altos de la ficción en pantalla chica. The Handmaid´s Tale sigue causando sensación y su protagonista, Elizabeth Moss, parece haber internalizado el potente mensaje feminista que lleva como estandarte.

La actriz que saltó a la fama con Mad Men y se consagró definitivamente en esta historia sobre un futuro de opresión machista se refirió a quienes dicen no querer ver la serie por la dureza de su texto, basado en la novela de Margaret Atwood.

Entrevistada por el diario inglés The Guardian, Moss disparó munición pesada: “Odio escuchar cuando alguien dice que no puede ver la serie porque es demasiado terrorífica", apuntó y completó: "Me importa una mierda si miran o no miran la serie. Pero me quedo preguntándome ‘¿Realmente no tenés las bolas para ver la serie? Esto está sucediendo en la vida real. Despiértense, chicos. Despiértense”.

Moss, cultora de la polémica religión de la cienciología, había renegado en un primer momento del carácter feminista de la novela y la serie producida por Hulu. Sin embargo, desde que subió al escenario de los Emmy a recibir los merecidos premios que obtuvo la ficción, volcó su discurso y se embebió de la sororidad propia de la época. Hoy es una de las caras más visibles del #MeeToo que revoluciona aún la industria del cine en todo el mundo.

Noticias de “Series”
Seguinos