Noticias

El anuncio más esperado: habrá una segunda temporada de La casa de papel

Para alegría de los fans, Netflix producirá una nueva partida de la serie española que logró éxito internacional.

La cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó la noticia. (Foto: Twitter @lacasadepapel)
La cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó la noticia. (Foto: Twitter @lacasadepapel)

Después del rotundo éxito mundial que generó, la serie española La casa de papel tendrá finalmente una segunda temporada (lo que vimos fue una temporada dividida en dos mitades). Así lo anunció este miércoles el responsable de series internacionales de Netflix, Eric Barmack.

Aunque el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y las historias de amor entre sus protagonistas cerraron en el final, el furor que generó el programa llevó a Netflix a buscar inversores para una nueva partida de la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter oficial de la serie se sumó al anuncio y publicó el mensaje: “Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019”. Es que los nuevos capítulos serán producidos y realizados íntegramente por la compañía de streaming y ya no por cadena ibérica Antena 3.

De esta manera, la nueva entrega de la historia de la banda liderada por El Profesor (Álvaro Morte) y creada por Álex Pina, tendrá una continuación, aunque todavía se desconoce en qué consistirá la trama.
 
En su emisión original de Antena 3 la serie estaba compuesta de una única temporada de 15 episodios de 70 minutos, pero en el convenio para su distribución internacional, Netflix la dividió en dos partes de 13 y 11 capítulos con una duración menor.
 

La casa de papel 1 - Trailer

 

La casa de papel 2 - Trailer

Noticias de “Series”
Seguinos