Estrenos

Flashes sobre la búsqueda de un lugar donde plantar bandera

Se estrenó "Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era", un docu experimental sobre cómo salir a encontrarse.

Imágenes que aparecen en la pantalla como flashes, a su vez entrecruzadas con registros documentales de una cena familiar o el testimonio de una vieja integrante de la familia. Con estos elementos y la necesidad de encontrar identidad y plantar bandera en algún sitio, la relalizadora Guillermina Pico monta su primer largometraje.

Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era es la historia de cualquier argentino que abre surcos en su patria personal a través de la gauchesca del territorio, la herencia familiar y la necesidad de cruzar mares y fronteras.

Con fotografía muy cuidada en ocasiones y buscadamente descuidada en otras, y, sobre todo, una fragmentación militante al momento  del no-relato, el film de la cortometrajista y actriz argentina elabora un intenso recorrido posmo pero con raíz en la pampa húmeda salpicada por el Río de la Plata. 

MUY BUENA

Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era Argentina. 2016. 62` Guión y Dirección Guillermina Pico. Documental.

Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era - trailer

Noticias de “Cine”
Seguinos