Perdidos en el espacio

Es una de las series ícono de los años 60, tuvo un criticado paso por el cine y hoy, en la era dorada de las series, vuelve a la pantalla chica para ser disfrutada por las nuevas generaciones. La verdad parecería estar allá afuera, pero muy lejos, a algunos años luz de distancia.

El próximo 13 de abril Netflix estrena Lost in the Space, ,la nueva revisión sobre el clásico de los 60s. El trailer se dio a conocer este martes, exactos 50 años después de la emisión de su capítulo final en los Estados Unidos.

En este caso, la ficción reformula lo que se vio hace medio siglo y está plantada 30 años en el futuro, cuando la colonización del espacio es una realidad y la familia Robinson está entre los seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

El problema surge cuando los nuevos colonos son desviados del camino hacia su nuevo hogar y deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena.

La nueva Lost in the Space
La nueva Lost in the Space

La serie está protagonizada por Toby Stephens (Die Another Day) como John Robinson y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia que luchan por mantener a salvo a sus hijos, en este caso interpretados por Taylor Russell (Falling Skies), Mina Sundwall (Maggie’s Plan) y Max Jenkins (Sense8).

También participan Parker Posey (Café Society) como una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Además, Ignacio Serricchio (The Wedding Ringer), un contratista que intenta salvar su existencia en pleno desastre..

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter), la serie tiene como Zack Estrin (Prison Break) a su showrunner.