Noticias

Una actriz confesó que acosó a los nenes de Stranger Things

Lo hizo durante una entrevista televisiva. Pedofilia "light".

La estrella de la saga 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, parece estar siendo comida por el personaje que interpreta en las horrbles películas basadas en el best seller erótico para gente que odia la literatura.

La actriz estuvo invitada en el ciclo The Tonight Show con Jimmy Fallon y, allí, confesó el morbo que le generan los niños protagonistas de la serie Stranger Things.

La estrella se caratuló como "fan" de los protagonistas de la serie de Netflix y confesó haber tenido gestos emparentados con el acoso, tales como tomarles fotos y grabarlos en video a escondidas.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

"De verdad había una mesa de niños, que era la mesa de Stranger Things", contó Johnson sobre la reciente ceremonia de los Globos de Oro. "Y realmente amo tanto Stranger Things, demasiado", continuó.

En ese marco, reveló les sacó fotos a la distancia a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, lo cual, desde su propio entender, fue un hecho de "stalkeo" o, más sinceramente, acoso infantil. Turbio.

Noticias de “Stranger Things”
Seguinos