HBO libera series para verlas gratis sin abono
HBO libera series para verlas gratis sin abono

La era del streaming llegó con todo y la competencia manda. HBO decidió imponer su portal de contenidos HBO GO y su nueva movida es ofrcer sin costo para los televidentes de toda América Latina los primeros capítulos de sus comedias Divorce, Crashing y la brillante High Maintenance, así como el primer episodio de la nueva serie de misterio Mosaic, dirigida nada menos que por Steven Soderbergh.

Los episodios se podrán ver a través de la plataforma digital HBO GO de la siguiente forma:

Divorce (T1 & 2): disponible hasta el jueves 15 de febrero a la medianoche. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church. La historia se centra en Frances y Robert, quienes luego de su divorcio intentan reconstruir sus vidas de modo independiente.

High Maintenance (T1 & 2): disponible hasta el lunes 19 de febrero a las 23. La serie sigue la pista de docenas de neoyorquinos y su conexión con un hipster vendedor de marihuana. Si bien no todos los personajes comparten las mismas actividades, la serie ofrece una mirada a la vida privada de estas personas acompañada de un toque de humor negro.

Mosaic: disponible hasta el miércoles 21 de febrero a la medianoche. Dirigida por Steven Soderbergh (Ocean´s Eleven) y protagonizada por Sharon Stone, la serie se enfoca en la desaparición de un importante residente de una zona rural de Utah durante la víspera de Año Nuevo y en los cuatro años de esfuerzo por parte de la policía por resolver el caso. 

Crashing T1 y 2): disponible hasta el jueves 15 de febrero a la medianoche. Esta comedia gira en torno a Pete (Pete Holmes), un comediante de Nueva York al que le toca reevaluar sus prioridades después de que su esposa lo abandona.