Videos

Los 7 trailers que hicieron explotar el Super Bowl

Durante el show deportivo más visto de los EEUU se presentaron avances de lo que se verá próximamente en cines y TV. Y hasta imágenes de un film que ya está en Netflix.

Misión imposible: Fallout
Misión imposible: Fallout

Si bien la super comentada final del Super Bowl estadounidense es claramente un espectáculo deportivo (y el segundo más exitoso del mundo después de cualquier final del mundial de fútbol), cada edición brilla además por sus performances musicales y también por los estrenos de trailers cinematográficos y televisivos.

En este caso de la final de los Eagles y los Patriots, pudieron verse avances de esperados films pero también la sorpresa de la noche fue el estreno del trailer de una película ¡que se estrenó luego del partido! Este caso fue el de The Cloverfield Paradox, precuela de la exitosa saga creada por JJ Abrams que ya está online en Netflix.

Además, y como plato fuerte, pudieron verse, entre otras, los trailers de Solo: una historia de Star Wars; Jurassic World: El reino caído; Misión Imposible, la segunda temporada de Westworld: Avengers Infinity War; y Krypton, que promete buenas novedades en torno a Superman.

Avengers: infinity War

Avengers: Infinity War

Solo: una historia de Star Wars

Solo: una historia de Star Wars

Jurassic World: el reino caído

Jurassic World: el mundo caído

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout

The Cloverfield Paradox

The Cloverfield Paradox

Westworld temporada 2

Westworld 2

Krypton

Krypton

Noticias de “Trailers”
Seguinos