Meryl Streep se suma al elenco de Big Little Lies
Meryl Streep se suma al elenco de Big Little Lies

La enorme Meryl Streep vuelve a ser noticia y en este caso por una serie. La estrella confirmó que será parte del elenco de la segunda temporada de la exitosa producción de HBO Big Little Lies.

Así lo publicó el Hollywood Reporter, que anunció que la actroz interpretará a la madre del malogrado personaje que Alexander Skarsgard jugó en la primera temporada.

Según trascendió, ella investigará los hechos que derivaron en el final de la primera entrega de la (ahora ex) miniserie, que se llevó todos los premios en los recientes Globos de Oro. 

La primera temporada estuvo basada en la novela de Liane Moriarty y fue protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern.

Sin embargo, y pese a que había sido pensada como una miniserie, el éxito de crítica, público y premios generó que el regreso fuera imparable.

Witherspoon y Kidman están confirmadas y el resto del elenco aún negocia su continuidad.

El creador de la serie, David E. Kelley ya tiene escritos los siete episodios de la temporada 2018, que estará dirigida por Andrea Arnold (American Honey).

La noticia de la incorporaciónd e Streep llega horas después de que se anunciara su vigésima primera nominación a un Oscar, en este caso por el opus de Steven Spielberg The Post.