Noticias

Se estrenó la serie con Ricky Martin sobre Versace y explotaron las redes

Se estrenó por la señal FX y fue el suceso del día si de series hablamos. Mirá lo que se dijo (y sigue diciendo) en la 2.0

La escena que dispara la trama
La escena que dispara la trama

El estreno de El asesinato de Gianni Versace prometía éxito desde que se anunció hace algunos meses, que Ricky Martin compondría al amante que estaba con él el día del crimen. Y así fue. Con un elenco que encabeza el venezolano Edgar Ramírez en la piel de Versace (notable el parecido entre ambos), la nota del estreno la dio sin embargo Penélope Cruz en el rol de Donatella, la famosa hermana del modisto.

 

La primera entrega de la serie, creada por Ryan Murphy (Glee, Feud) y compuesta por 9 episodios, le da el tono trágico que la ficción adelanta ya en el título.

El comienzo, con Ricky Martin acaparando las miradas, transcurre en el fatídico 15 de julio de 1997, cuando Andrew Cunanan, examante de Versace, llegó hasta la mansión de Miami Beach y asesinó a la estrella de la moda.

Trailer

En el mismo momento del inicio de la serie las redes sociales tomaron calor y detonaron de mensajes, memes y comentarios a favor y encontra de la ficción. Y esto promete ser solo el comienzo del que quizá sea uno de los fenómenos del año en la pantalla chica ¡Y no está en Netflix!

 

           

Noticias de “Series”
Seguinos