Imperdibles

Escuchá toda la música de Coco, la nueva película de Disney

El largometraje que se estrena el 11 de enero cuenta con canciones interpretadas por Karol Sevilla, Marco Antonio Solis, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade.

Llega esta semana el esperado estreno local de Coco,la nueva película de Disney-Pixar. El largometraje de animación con temática latina viene generando una gran espectativa desde hace varios meses cuando comenzaron a conocerse las primeras imágenes.

Dirigida por Lee Unkrich, creador de la exitosa Toy Story 3, Coco gira en torno a la tradicional festividad mexicana Del Día de los Muertos, abordando la temática del fin de la vida desde una historia donde la música se convierte en la gran protagonista.

El pequeño Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz, pero en su familia la música esta prohibida por motivos que desconoce. Una misteriosa cadena de eventos llevaran al protagonista a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos, en su camino se encuentrará con Héctor un simpático timador y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón que alejó a su familia de las canciones.

Entre los cantantes destacados se encuentra Karol Sevilla, la actriz y cantante mexicana estrella de Soy Luna, la serie original de Disney Channel Latin America que interpreta una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina” de Rubén Fuentes Gasson.

Otro de los cantante mexicanos es Jorge Blanco, el cantante y actor mexicano reconocido a nivel mundial por su rol protagónico en Violetta, otra de las destacadas producciones de Disney, quién es el encargado de ponerle voz al clásico bolero “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez Torres.

Ya podés escuchar toda la banda sonora aquí: http://disneymusic.co/CocoSp 

Coco de Disney-Pixar

Noticias de “Cine”
Seguinos