Ready Player One - Trailer

¿Quién no soñó alguna vez que ocupar el lugar que Marty McFly (Michael Fox) tenía en la saga Volver al Futuro y manejar el maravilloso DeLorean para recorrer los agujeros negros del tiempo?

De Steven Spielberg llega Ready Player One: Comienza el Juego, película basada en el libro homónimo escrito por Ernest Cline.

La historia transcurre en el año 2045, en un mundo al borde del caos en el que la población mundial encontró una vía de escape en OASIS, una plataforma de realidad virtual envolvente creado por el excéntrico James Halliday (Mark Rylan

Cuando un joven llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al juego, se arroja a una vertiginosa búsqueda del tesoro moldeada a la realidad a través de un universo fantástico de misteri.

Spielberg dirige la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. Ready Player One: Comienza el Juego está protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis, Mud), Olivia Cooke (Yo, Él y Raquel, Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One – Una Historia de Star Wars, Bloodline) y T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Simon Pegg (Star Trek, Misión: Imposible) y el ganador del Oscar, Mark Rylance (Puente de Espías, próximamente Dunkirk).

La película tiene fecha de estreno confirmada en Argentina para el 29 de marzo próximo.