Noticias

Echaron a otro actor de Netflix acusado de violación

Fue uno de los protagonistas de Thats 70 Show y hasta ahora encabezaba una comedia en la señal de streaming. El efecto Kevin Spacey no parece tener fin.

Danny Masterson, junto a Ashton Kutcher en "The Ranch"
Danny Masterson, junto a Ashton Kutcher en "The Ranch"

El escándalo desatado con el caso Kevin Spacey parece haber generado una bola de nieve imparable y que, quizá, ayude a cambiar las costumbres del Hollywood oscuro. Las autoridades de Netflix echaron al actor Danny Masterson, de la serie The Ranch, donde comparte protagónico con su ex compañero de That´s 70 Show, Ashton Kutcher.

¿El motivo del despido? La suma de nada menos que cuatro denuncias por violación que recaen sobre el actor.

Los casos habrían ocurrido a principios de los 2000, cuando Mastersol brillaba en la serie That´s 70 Show junto a Kutcher y otras estrellas por ese entonces post adolescentes.

“Ayer fue su último día en la serie y la producción retomará el trabajo a principios de 2018 sin él”, anunciaron desde la señal de streaming. Sin embargo, el despido no imposibilitará que los fans de la serie puedan encontrarse con él, ya que -salvo que aparezca una medida en contrario- el 15 de diciembre se estrena la segunda parte de la segunda temporada, que tiene diez episodios.

Además, en 2018 se le podrá ver en otros diez episodios de la tercera temporada que, precisamente, es lo que estuvo filmando hasta hace unos pocos días, según informó el portal Deadline.

“Estoy obviamente muy decepcionado por la decisión de Netflix de eliminar mi personaje de The Ranch”, afirmó el actor en un comunicado. “Desde el primer día negué estas horribles acusaciones. Nunca se me imputó de ningún crimen y mucho menos me han condenado. En este país supuestamente se es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Sin embargo, en este actual clima político, parece que ya eres culpable desde el momento en el que se te acusa. Lo entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas”, afirmó en palabras que no parecen negar los hechos.

Las denuncias

En 2004 una mujer denunció a Mastersol por haberla violado. El caso se frenó a poco de comenzar, pero en 2016 la Justicia lo reabrió luego de que otras tres mujeres afirmaran haber sido abusadas por él. 

Seguinos