El director de El ciudadano ilustre volvió a denunciar a Posse por la muerte de su hermano
El director de El ciudadano ilustre volvió a denunciar a Posse por la muerte de su hermano

El cineasta Mariano Cohn denunció en la Justicia y en redes sociales la desaparición de los libros del Guardia del Hospital Central de San Isidro Melchor Posse correspondientes a la fecha de ingreso de su hermano. 

Alejandro Cohn, hermano de Mariano, acudió al centro de salud el 27 de julio de 2015 para atenderse por una baja de azúcar producto de un cuadro de diabetes. Entró caminando y salió sin vida.

Según denunció su familia, "Alejandro presenta muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula" y que desde el nosocomio que funciona bajo la órbita de Gustavo Posse (hijo de Melchor) se intentó "tapar y cubrir todo, engañando a la familia durante dos días".

Hoy Mariano Cohn publicó una nueva denuncia en sus redes sociales por la desaparición de los registros de guardia correspondientes a la fecha en que falleció su hermano: "La gota que rebalsó el vaso: el Hsp. Melchor Posse de S. Isidro dice que perdieron los libros de guardia del día que mataron a mi hermano, justamente en esa guardia. Desde el 5/9 la fiscal pide los libros y no aparecen. Hice la denuncia. Posse y sus funcionarios suman otra causa", aseguró.

 

Noticias relacionadas