Videos

Capusotto regresa al cine en la piel de un delirante policía

Se conocieron las primeras imágenes del film protagonizado por el humorista junto a Sofía Gala.  La cinta llegará a las salas en los primeros días del 2018. ¡Mirá el adelanto exclusivo!

El humorista Diego Capusotto regresa a la pantalla grande con "27:El club de los malditos", una película fiel a su estilo. La comedia negra con aires de comic reune un elenco de notables entre ellos, Sofía Gala reciente ganadora de la Concha de Plata a la mejor actriz en el festival de San Sebastián, Yayo Guridi, Daniel Araoz y hasta El Polaco, el cantante tropical, que hará su debut en el cine

El film cuenta con la dirección de Nicanor Loreti, quien ya tiene en su haber títulos como Nafta super y Kirptonita. Capusotto esta vez se convertira en el detective Martín Lombardo, un policía de dudosas capacidades y al borde de ser suspendido, que deberá hacerse cargo de un resonante caso policial por el asesinato de un famoso.

Paula (Sofía Gala), es una joven fan de veintipocos años que graba todo con su celular sin de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Lombardo, acérrimo hincha de j junto a la joven descubrirán la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados ...Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes.

La nueva película de Diego Capusotto

Seguinos