Noticias

En medio de más denuncias borraron a Kevin Spacey de una película ya terminada

Se trata de un film dirigido por Ridley Scott, quien decidió eliminar todas las partes del actor y filmarlas de nuevo con otra estrella.

Kevin Spacey como Jean Paul Getty
Kevin Spacey como Jean Paul Getty

Desde hace un par de semanas el showbusiness es escenario del fin de una carrera profesional: la de Kevin Spacey. El actor que en los últimos años protagonizó la gran serie política de este tiempo, House of Cards, fue dejado al descubierto respecto de su carrera paralela como acosador serial.

El último episodio de esta entrega marca un quiebre definitivo. El realizador Ridley Scott (Blade Runner, Alien) ordenó eliminar la participación de Spacey de su recién terminada película All the Money in the World, sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense Jean Paul Getty, ocurrido en 1973.

All the Money in the World - Trailer

Quien reemplazará al intérprete caido en desgracia es el veterano Christopher Plummer (La novicia rebelde, Remember), que grabará de forma express todas las escenas que hizo Spacey. La velocidad de las nuevas tomas deberá ser récord para que el film cumpla con su fecha de estreno, pautada para el 22 de diciembre próximo. 

Según The Hollywood Reporter la decisión fue exclusiva de Scott, quien se la comunicó de forma irrenunciable a la productora Sony y a los coprotagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Christopher Plummer
Christopher Plummer

Otra denuncia

En tanto, una nueva denuncia apareció en las últimas horas con el hombre detrás de Frank Underwood como protagonista. La enunciadora fue la ex presentadora de televisión Heather Unruh, quien acusó al actor de haber abusado de su hijo de 18 años.

Entre lágrimas y en una conferencia de prensa, Unruh aseguró que el actor hollywoodense abusó de su hijo en julio de 2016 en un bar de la isla de Nantucket.

"Mi hijo no tenía ni idea de que el famoso actor era un supuesto depredador sexual o de que se iba a convertir en su próxima víctima", afirmó la mujer, quien agregó que Spacey invitó a su hijo a "una copa tras otra" hasta que lo emborrachó. Luego, el celebrado actor le habría introducido la mano en el pantalón y le habría manoseado los genitales.

La ex presentadora condenó además a la estrella por haber desviado la atención de las denuncias contra él diciendo que es gay. "Fue un intento terrible de desviar la atención de lo que sos: un depredador sexual. Tus acciones son criminales", dijo.

Noticias de “Kevin Spacey”
Seguinos