Noticias

Murió el actor Pablo Cedrón

El actor, famoso por su trabajo en televisión y cine, tenía 59 años.

Era un actor enorme y un guionista brillante. Fue parte de la mejor época de Cha Cha Cha y atravesó la cultura popular argentina con películas, programas de televisión y obras de teatro que serán recordadas por siempre. Pablo Cedrón murió a los 59 años, víctima de una enfermedad terminal, según confirmaron sus amigos.

El intérprete de Aballay, El aura, Felicidades, entre otras, falleció en el sanatorio de La Providencia, donde había sido internado por una complicación en su tratamiento.

El último film del que participó fue El otro hermano, dirigida por Adrián Caetano y estrenada en este 2017.

Además del legendario ciclo de humor de los 90s en el que compartió pantalla con Alfredo Casero y Diego Capusotto, Cedrón fue parte de los elencos de Historia de un clan, Sos mi vida, Verdad consecuencia y Mujeres asesinas, entre otras ficciones.

En Cha Cha Cha, precisamente, jugó el inolvidable y bizarro rol del sexólogo paraguayo Nelson Gómez. 

Nelson Gómez

Incluso, llegó a interpretar a José de San Martín en el programa de canal 13 Algo habrán hecho por la historia argentina; conducido por Mario Pergolini y Felipe Pigna.

Este año, además de la película de Caetano, estrenó en la señal I-Sat y la plataforma online cine.ar la serie Romanos, creada y protagonizada por él. 

Seguinos